CLIENTES SATISFECHOS

Merouane Sabba

Volkswagen Tiguan

“Quería dar las gracias y la enhorabuena a el equipo de Motorsol Volkswagen por su profesionalidad y predisposición a ayudar-me en todo el proceso de compra del coche. Habéis sido de gran ayuda y muy atentos a todas mis dudas. Espero poder seguir en contacto con el equipo de Motorsol Volkswagen en próximas ocasiones. También quería transmitir mi gran satisfacción con el coche adquirido.”

Sergi Figuerola

Volkswagen Polo

“Decidimos hacer un renting de un vehículo nuevo y después de mirar diferentes marcas y modelos nos decantamos por Motorsol Volkswagen sobre todo por el trato recibido por su equipo comercial. Entendieron en todo momento cuales eran nuestras necesidades y se adaptaron perfectamente a ellas. De hecho ya es el segundo renting que hago con Motorsol y siempre que algún conocido se quiere cambiar el coche les recomiendo Motorsol Volkswagen. ¡Nuestra experiencia de compra del vehículo en Motorsol ha sido genial!”

Javier Ramos

Volkswagen Polo

“Desde el primer día Motorsol Volkswagen me atendió estupendamente y todo fueron facilidades. Agradezco a su equipo comercial que pensaran en mi para una promoción de un Volkswagen Polo Advance de este último mes, porqué me salió muy a cuenta.”

Borja Subirons

Volkswagen Polo GTI

“Muy buen servicio, atención al cliente, rapidez y todo facilidades. El coche estaba en perfectas condiciones y una presentación excelente. Muchas gracias a todo el equipo de Motorsol Volkswagen por su servicio y trabajo realizado. Puntuación de 5 sobre 5 estrellas.”

Xavier Juan Castro

Volkswagen Polo GTI

“Estoy muy satisfecho con mi nuevo Polo GTI adquirido en Motorsol VW y me gustaría poner en valor el servicio recibido por parte de todo el equipo de Motorsol VW, tanto por la rapidez en las gestiones como por la empatía mostrada en todo momento, efectividad y profesionalidad de todo el equipo.”

Guillem Bardolet

Volkswagen T-ROC

“Mi experiencia con la compra de un nuevo coche en Motorsol Volkswagen ha sido muy positiva. La atención por parte de su equipo ha sido en todo momento muy profesional y amable. Además me han ofrecido un precio muy competitivo, y gracias a todo esto me decanté por esta concesión. Cada día que pasa estoy más convencido de esta lección y estoy encantado con mi nuevo VW T-ROC. Gracias a todo el equipo de Motorsol VW por hacerlo todo tan fácil.”

Eduard Torres

Volkswagen T-ROC

“¡Muy contento! Encantado con el trato recibido por el equipo comercial de Motorsol Volkswagen, los trámites muy rápidos sin apenas trabas, todo me lo pusieron muy fácil y durante la entrega del coche fueron muy simpáticos, me detallaron perfectamente las funcionalidades del vehículo y se aseguró de que no me quedara ninguna duda. Muy buena compra y muy satisfecho con el vehículo. Si podéis escoger, ¡escoged Motorsol Volkswagen!”

Marta Sanitjas

Volkswagen T-Cross

“Estoy encantada con el coche y sobretodo con el trato recibido por parte del comercial, ya que ha sido muy profesional y atento. Muchas gracias al equipo de Motorsol VW