Noticias

Nuevo prototipo Volkswagen GEN.TRAVEL: el vehículo autónomo del futuro próximo

Icónico y repleto de innovaciones el prototipo GEN.TRAVEL ofrece una perspectiva de cómo entiende el Grupo Volkswagen que será la movilidad de la próxima década. Su interior modular permite la personalización de los viajes como servicio de movilidad y constituye una nueva categoría de vehículo.

Nuevo prototipo Volkswagen ID. XTREME: todoterreno, ultrapotente y 100% eléctrico

El nuevo Volkswagen ID. XTREME es un excepcional prototipo de vehículo todoterreno que despertó una entusiasta respuesta entre los seguidores de la electromovilidad que asistieron a su presentación. Basado en el ID.4 GTX, este prototipo es el modelo más potente de la familia ID., y ofrece un rendimiento mejorado.

El nuevo Volkswagen Golf R 20 Años bate su récord en el circuito de Nürburgring

Ya se han cumplido 20 años desde que se lanzara el primer Volkswagen Golf R y la marca lo ha querido celebrar lanzando una edición especial, el Volkswagen Golf R “20 años”. Gracias al paquete “Performance” y a los 10 kW de potencia adicionales ha mejorado su tiempo medio por vuelta en Nürburgring-Nordschleife.

Plataforma MQB de Volkswagen: 10 años y 32 millones de vehículos

La llegada de la plataforma modular transversal MQB, hace diez años, fue un paso crucial para Volkswagen. Con más de 32 millones de vehículos producidos, se ha convertido en la plataforma tecnológica más exitosa de la marca y contribuye a financiar las cuestiones clave para el futuro de su estrategia ACCELERATE.

Volkswagen Long Drive: tu suscripción de mantenimiento

Ahora que está de moda suscribirse a diferentes plataformas, como las de televisión o música, también puedes hacerlo con Volkswagen Long Drive. Con esta plataforma de mantenimiento, y sus diferentes planes, tendrás todo lo que necesitas para cuidar tu Volkswagen pagando una misma cuota al mes.

El nuevo Volkswagen Polo GTI es ahora más potente y tecnológico

El modelo superior de la familia Polo es un compacto con rendimiento de máximo nivel y rasgos típicos de GTI. El nuevo Volkswagen Polo GTI quiere posicionarse como modelo de referencia dentro del segmento de los deportivos utilitarios e incorpora numerosas novedades en equipamiento tecnológico y de seguridad.