El nuevo Volkswagen Polo GTI, ya a la venta en Motorsol

El pequeño compacto deportivo de Volkswagen alcanza un hito en su nueva generación, aunando innovación y deportividad en la primera versión que alcanza los 200 CV. Conducción deportiva y diseño excepcional te esperan en el nuevo Volkswagen Polo GTI.

En un primer vistazo, el nuevo Volkswagen Polo GTI muestra su esencia deportiva, destacando su diseño atractivo y de gran dinamismo, los icónicos detalles rojos de los modelos de la familia GTI, la parrilla con motivo panal de abeja, los tubos de escape gemelos, spoilers y pinzas de freno rojas. El interior mantiene la línea GTI, luciendo volante y asientos deportivos y la tapicería “Clark”, que ya se ha convertido en legendaria.

Volkswagen Polo GTI

Esta nueva generación del Volkswagen Polo GTI ofrece mayor seguridad y confort, y aúna innovación y deportividad. Incluye de serie el Digital Cockpit, un panel de instrumentos digital con pantalla TFT a color de alta resolución y 10,25 pulgadas, que muestra la información que se seleccione a través del volante multifunción. Además del tacómetro, el cuentakilómetros y el contador de revoluciones, se pueden visualizar datos de conducción detallados, el mapa de navegación, la música que está sonando o los sistemas de asistencia, así como diversas combinaciones.

Pero el elemento más importante del nuevo Volkswagen Polo GTI es su nuevo motor 2.0 TSI que, unido a la precisa transmisión DSG de 6 velocidades, ofrece una experiencia de conducción deportiva e irrepetible en su segmento, siendo la primera vez que este modelo alcanza los 200 CV de potencia, ofreciendo 320 Nm de par máximo a partir de 1.500 rpm.

Volkswagen Polo GTI

Los asistentes a la conducción y conectividad consiguen mejorar la seguridad y el confort a bordo del nuevo Volkswagen Polo GTI. Freno de emergencia en ciudad, detector de ángulo muerto, control de tracción en curvas, asistente de arranque en pendientes o asistente de aparcamiento, facilitan la conducción y ayudan a evitar los imprevistos que pueden surgir al conducir.

Además, el nuevo Volkswagen Polo GTI cuenta con las tecnologías más actuales, incluyendo el sistema de infoentretenimiento Composition Media, que permite interconectar el vehículo y sus ocupantes de una forma sencilla e innovadora. Y a través de los servicios en línea App-Connect, Media Control y Guide & Inform, los ocupantes estarán siempre conectados.

Volkswagen Polo GTI

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen para saber más sobre la nueva versión del Volkswagen Polo GTI.