Inauguración del Quadis Autocentre y de Motorsol Volkswagen

El pasado 10 de junio celebramos una gran fiesta con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones del Quadis Autocentre de Cabrera de Mar. Unas instalaciones de 15.000 metros cuadrados exclusivos para el mundo de la automoción, que disponen de un amplio espacio para la exposición de vehículos y zonas de taller, y donde ofrecemos la mejor atención en nuestro renovado concesionario oficial Motorsol Volkswagen.

Y como no todos los días se procede a inaugurar unas instalaciones como las del nuevo Quadis Autocentre, la celebración debía de estar a la altura. Para tan especial ocasión, se repartieron acreditaciones para que, al evento presidido por el alcalde de Cabrera de Mar, el ilustrísimo señor Jordi Mir, y el Consejero Delegado de Quadis, el señor Lluís Soler, acudieran más de 2.000 invitados.

A las 8 de la tarde se produjo la apertura de puertas y, poco a poco, se fue realizando la acreditación de los asistentes que pudieron empezar a degustar las elaboraciones de los Food Trucks que participaron en el evento. Con el acompañamiento perfecto de las cervezas Heineken, marca que colaboró también en la organización de esta fiesta de inauguración, estos restaurantes ambulantes en que se han convertido en la actualidad los Food Trucks ofrecieron una oferta gastronómica variada, con sabrosos platos elaborados con productos “kilómetro cero”.

A las 9 de la tarde daba comienzo el acto principal de la fiesta de inauguración del Quadis Autocentre, el concierto en directo ofrecido por Els Amics de les Arts. El grupo acaba de editar, este 2017, su último y exitoso disco, Un estrany poder, y a lo largo del concierto, con sus letras de situaciones cotidianas contadas con ironía y divertidos juegos de palabras, demostraron a los asistentes por qué son el grupos catalán más de moda que existe actualmente en el panorama musical.

Els Amics de les Arts es un grupo pop que se formó en el año 2005 y publicó su primer disco, Castafiore Cabaret, en 2008, pero su popularidad se disparó al año siguiente, en el 2009, con el lanzamiento de Bed & Breakfast. A partir de ese momento han seguido manteniendo su estatus con la publicación de los discos de estudio Espècies per catalogar, en 2012, Només d’entrar hi ha sempre el dinosaure, en 2014, y el actual Un estrany poder.

Con este entretenido concierto finalizaba una fiesta con un ambiente inmejorable, inaugurando por todo lo alto unas instalaciones únicas que tienen como objetivo ofrecerte la mejor relación calidad-precio y el mejor servicio de mantenimiento y reparación, en todos los vehículos que te ofrecemos.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen en Cabrera de Mar, tanto si estás buscando un nuevo vehículo, como si quieres tener el mejor servicio post-venta en tu Volkswagen.