La Realidad Virtual llega a Motorsol Volkswagen

La realidad virtual es un concepto que está muy de moda, gracias a su facilidad para permitirnos vivir nuevas experiencias inmersivas. Aprovechando todas las ventajas que ofrece esta tecnología, basada en el uso de las gafas de realidad virtual, en Motorsol Volkswagen te proponemos que vengas a probar una nueva forma de conocer los nuevos Volkswagen T-Roc y Volkswagen Touareg.

Así, en nuestro concesionario oficial Motorsol Volkswagen situado en la calle Urgell 135 de Barcelona, acabamos de inaugurar el Corner Virtual, que permite a nuestros clientes verse dentro de un Volkswagen T-Roc o un Volkswagen Touareg, pudiendo accionar los diversos mandos, elegir el color de la carrocería o de la tapicería, los diferentes tonos de la luz ambiental, las llantas e incluso descubrir algunos de los extras disponibles. En resumen, poder configurar a medida su coche favorito.

Motorsol Volkswagen - Realidad virtual

Este espacio de realidad virtual cuenta con un potente ordenador PC, una pantalla de TV, unas gafas de realidad virtual y una silla tipo baquet de competición, desde la que poder disfrutar esta nueva experiencia y descubrir de una manera diferente e innovadora los nuevos lanzamientos de Volkswagen.

El simulador recrea los modelos a tamaño real y la calidad de imagen en Alta Definición permite vivir una experiencia que no dejará a nadie indiferente. Sin duda se trata de una forma espectacular de descubrir cada modelo, en primera persona y con todo lujo de detalles, como probar el revolucionario Innovision Cockpit, que cuenta con una pantalla de 12 pulgadas, o el sistema de navegación Discover Premium, con su espectacular pantalla táctil de 15 pulgadas.

Motorsol Volkswagen - Realidad virtual

Una forma novedosa de descubrir por qué el Volkswagen T-Roc, con sus múltiples opciones de personalización, es un SUV único. Un vehículo vanguardista, con tracción 4Motion y que cuenta con un cuadro de mandos digital que muestra toda la información necesaria, desde la velocidad a las señales de tráfico. Además, cuenta con la tecnología necesaria para ofrecer confort y seguridad, así como motores que proporcionan el máximo rendimiento y un bajo consumo.

Por su parte, el simulador del Volkswagen Touareg permite descubrir un vehículo creado para abrir camino y que revoluciona el concepto actual de los SUV. Un diseño expresivo y futurista, y que sorprende por todas las opciones que esconde en su interior. Información y entretenimiento a lo grande, conectividad mejorada, asistentes de conducción, dirección a las cuatro ruedas o suspensión neumática para llevar la experiencia de conducción a otro nivel.

Motorsol Volkswagen - Realidad virtual

Si quieres conocer nuestro espacio de realidad virtual, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.