Nos despedimos del carismático Volkswagen Scirocco

El Volkswagen Scirocco es un deportivo compacto de 3 puertas que la marca alemana creó a mediados de los años 70 y que se ha comercializado de manera intermitente. Ahora, con la llegada de nuevos vehículos a la gama, la firma de Wolfsburgo ha decidido dejar de producir este carismático modelo. Estás delante de la última oportunidad para conseguir un Scirocco a un muy buen precio.

Desde su lanzamiento en la década de los 70, la marca puso mucho énfasis en la deportividad del Volkswagen Scirocco, tanto en su diseño como en su manejo. De hecho, sus líneas vanguardistas hicieron cambiar el rumbo de los vehículos deportivos de su época.

Volkswagen Scirocco

En la década de los 80 llegó la segunda generación del Volkswagen Scirocco. Desarrollado sobre la misma plataforma, esta nueva versión ofrecía más espacio y un mejor coeficiente de arrastre. Los modelos GTI y GTI 16V tenían un equipamiento más completo y una estética aún más deportiva.

No sería hasta el año 2008 cuando la marca alemana se decidió a recuperar el renovado Volkswagen Scirocco, un coche rápido, lleno de detalles propios y que ha marcado a toda una generación de conductores.

Volkswagen Scirocco

La presente generación del Volkswagen Scirocco, que está a punto de despedirse, tiene un diseño deportivo y aerodinámico que ha soportado perfectamente el paso del tiempo, y que transmite velocidad incluso en parado. En su interior se respiran comodidad y seguridad, tanto por su control de chasis adaptativo DCC, como por su habitáculo, con asientos deportivos, climatronic y una consola central en la que acceder a toda la información importante de forma sencilla.

El Volkswagen Scirocco tiene disponibles diferentes asistentes como el Park Assist, detector de fatiga, detector de ángulo muerto con Exit Assist o Rear View, una cámara de visión trasera que permite ver los obstáculos situados detrás del vehículo a través de la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

Volkswagen Scirocco

El equipamiento tecnológico del Volkswagen Scirocco se completa con el equipo de sonido opcional DYNAUDIO Excite, sistemas de navegación con capacidades multimedia, o sistemas de conexión, como Car-Net Guide & Inform o Car-Net App-Connect, para conocer la información del tráfico, ajustar una ruta, o visualizar las aplicaciones del móvil en la pantalla del sistema de infoentretenimiento.

El Volkswagen Scirocco cuenta con motores potentes y la tecnología de eficiencia más avanzada, cumpliendo la normativa de emisiones Euro 6. Con la posibilidad de equipar una caja de cambios automático DSG de doble embrague, este deportivo compacto esconde bajo su capó la combinación ideal entre potencia y bajo consumo.

Volkswagen Scirocco

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen y conoce los detalles y la disponibilidad de las últimas unidades en stock del Volkswagen Scirocco.