Nuevo Volkswagen Golf Sportsvan, espacioso y deportivo

El nuevo Volkswagen Golf Sportsvan ya ha llegado al mercado y está disponible en Motorsol Volkswagen. El diseño de este nuevo modelo deja muy claro que se trata de un Volkswagen Golf, un coche de imagen deportiva a la par que muy espacioso gracias a esta versión monovolumen.

Manteniendo el espíritu original del Golf, el Volkswagen Golf Sportsvan posee una gran versatilidad. Su mayor distancia entre ejes, su mayor altura y su capó alargado son los responsables de alcanzar el tamaño justo para poder viajar en familia con todas las comodidades. Las entradas de aire frontales, los faros con luces diurnas LED y sus líneas ofrecen una imagen dinámica y deportiva. Y el spoiler del techo, junto a las llantas de aleación, completan un apasionante diseño exterior.

Volkswagen Golf Sportsvan 2018

El espacio interior del Volkswagen Golf Sportsvan ofrece confort para toda la familia y espacio para transportar cómodamente todo el equipaje. Además de ofrecer comodidad y una capacidad de carga espectacular, sus asientos se han diseñado para proporcionar un gran confort, y su posición elevada permite disfrutar de una excelente panorámica del tráfico y hacer más fácil entrar y salir del vehículo. Y algo muy útil es que los asientos traseros pueden adelantarse o retrasarse, permitiendo disponer de más espacio a sus ocupantes.

La tecnología también está presente en el Volkswagen Golf Sportsvan, siendo un pionero en la conducción autónoma gracias al asistente de atascos Traffic Jam Assist. Este sistema trabaja conjuntamente con el control de crucero adaptativo ACC y el asistente de mantenimiento de carril Lane Assist, y es capaz de acelerar, frenar y mantener el coche dentro del carril por el que está circulando, adaptándose al tráfico que le rodea y liberando al conductor de la presión de conducir con tráfico denso o durante los atascos.

Volkswagen Golf Sportsvan 2018

La conectividad es otro de los aspectos destacados del Volkswagen Golf Sportsvan. Con App-Connect de Car-Net, equipado de serie y compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink, las aplicaciones del smartphone se integran en la pantalla del sistema de infoentretenimiento y pueden ser manejadas de forma segura a través del control por voz.

Car-Net ofrece otras funciones, como Security & Service, con la que conocer datos importantes del vehículo, las revisiones a realizar o el combustible disponible en el depósito, o realizar una llamada de emergencia si se produce algún incidente. También cuenta con la función Guide & Inform, para estar bien informado en los desplazamientos, conociendo en tiempo real si se produce o ha terminado un atasco para recalcular automáticamente la ruta a seguir.

Volkswagen Golf Sportsvan 2018

Disponible con acabados Edition, Advance y Sport, el nuevo Volkswagen Golf Sportsvan se ofrece con las siguientes motorizaciones:

  • Motores gasolina
    • 1.0 TSI de 110 CV y caja de cambios manual de 6 velocidades.
    • 1.5 TSI de 130 CV y cambio manual de 6 velocidades o automático DSG de 7 velocidades.
    • 1.5 TSI de 150 CV y caja de cambios automática DSG de 7 velocidades.
  • Motores diésel
    • 1.6 TDI de 115 CV y cambio manual de 5 velocidades o automático DSG de 7 velocidades.
    • 2.0 TDI de 150 CV y caja de cambios automática DSG de 7 velocidades.

Volkswagen Golf Sportsvan 2018

Si quieres ver y probar el nuevo Volkswagen Golf Sportsvan, no dudes en visitarnos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.