El nuevo Volkswagen T-Roc ya ha llegado a Motorsol

Acompañado por múltiples opciones de personalización, el nuevo Volkswagen T-Roc es un SUV compacto con mucho carácter que llega para aumentar la gama de la marca alemana en este segmento. ¡Y las primeras unidades acaban de llegar a nuestros concesionarios oficiales Volkswagen!

Un diseño cuidado hasta el más mínimo detalle convierte al Volkswagen T-Roc en un crossover vanguardista que no deja a nadie indiferente. La carrocería bicolor combina perfectamente con el cromado brillante de la parte frontal, uno de sus puntos destacados que, junto a los paneles laterales y a la distancia entre ejes, le dan un estilo de coupé deportivo.

Volkswagen T-Roc

Las luces incrustadas en el parachoques del Volkswagen T-Roc ofrecen un diseño único, tanto por el día como por la noche. Y su interior, que también cuenta con numerosas opciones de personalización, se ha desarrollado para ofrecer confort y espacio a todos sus ocupantes.

Pensado para ayudar al conductor en todo momento, el Volkswagen T-Roc cuenta con asistentes de conducción de última tecnología capaces de minimizar, casi por completo, el riesgo de sufrir un accidente. Entre estos sistemas destacan el freno de emergencia, que permite detectar posibles colisiones y reducir la velocidad del impacto, el asistente de aparcamiento, capaz de encontrar y aparcar el vehículo en paralelo, o el detector de ángulo muerto, que junto a la alerta de tráfico trasero permite minimizar el riesgo de accidente.

Volkswagen T-Roc

El nuevo Volkswagen T-Roc cuenta con la mejor tecnología de infoentretenimiento, que permite conocer las condiciones del tráfico a tiempo real o disfrutar de nuestra música preferida. Con conectividad con CarPlay de Apple, Android Auto de Google y MirrorLink, el sistema de infoentretenimiento permite controlar las principales funciones del smartphone, o acceder desde el teléfono a datos importantes del vehículo, como la fecha de la próxima revisión o el combustible disponible en el depósito.

El cuadro de mandos digital proporciona toda la información necesaria, como la velocidad, las señales de tráfico o los sistemas de asistencia. Esta información, así como todo tipo de advertencias, son mostradas de forma clara en la pantalla digital de alta resolución del Volkswagen T-Roc. Además, también cuenta con una bandeja de carga inductiva, con el estándar Qi, para recargar la batería del dispositivo móvil sin necesidad de cables.

Volkswagen T-Roc

Con tracción 4MOTION opcional, control de chasis adaptativo DCC, suspensión deportiva y dirección progresiva, el Volkswagen T-Roc asegura una conducción divertida, deportiva y de calidad. Disponible en acabados Advance, Advance Style y Sport, cuenta con las siguientes motorizaciones:

  • Motores de gasolina:
    • 1.0 TSI de 115 CV y cambio manual de 6 velocidades
    • 1.5 TSI de 150 CV y cambio manual de 6 velocidades
    • 2.0 TSI 4Motion de 190 CV y cambio automático DSG de 7 velocidades
  • Motor diésel:
    • 2.0 TDI 4Motion de 150 CV y cambio automático DSG de 7 velocidades

A lo largo de 2018 el Volkswagen T-Roc contará con un segundo motor diésel 1.6 TDI de 115 CV y versiones del 2.0 TDI, con tracción delantera y cambio manual.

Volkswagen T-Roc

Adelántate al resto y ven a conocer el nuevo Volkswagen T-Roc en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.