Nuevo Volkswagen Touareg, la revolución de los SUV

La nueva generación del Volkswagen Touareg llega para revolucionar el mundo de los vehículos SUV premium. A un diseño único se une un espacio interior realmente sorprendente y las últimas tecnologías desarrolladas en materia de confort, infoentretenimiento y seguridad, donde destaca el sistema Innovision Cockpit, para elevar a un nuevo nivel la experiencia de conducción.

Con el innovador Innovision Cockpit, el conductor puede tenerlo todo bajo control a través de una gran pantalla curvada que integra el cuadro de mandos Digital Cockpit y el sistema de infoentretenimiento. Sin necesidad de botones, que son sustituidos por gestos, voz o tacto, se puede controlar este completo sistema, de uso sencillo y compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink.

Volkswagen Touareg

El nuevo Volkswagen Touareg también cuenta con faros IQ Light LED Matrix, que ofrecen una perfecta iluminación y evitan deslumbrar al resto de conductores; cuatro ruedas directrices, que hacen que este SUV, a pesar de su gran tamaño, tenga una maniobrabilidad increíble, y su exterior rediseñado combina las características de un SUV con la elegancia y el dinamismo a través de sus líneas limpias y un capó alargado, que le dan un aspecto más deportivo.

El diseño marca una nueva referencia, sorprendiendo por un exterior único y un interior lleno de detalles que fusionan el concepto visual con ofrecer la mejor experiencia de conducción. Un conjunto de elementos que crea una atmósfera única en el interior del nuevo Volkswagen Touareg.

Volkswagen Touareg

Pero además de un diseño lujoso, el interior ofrece mucho espacio para que los pasajeros del Volkswagen Touareg disfruten de la mayor comodidad y ofreciendo una funcionalidad realmente excepcional. Asientos ergoComfort, iluminación ambiental, sistema de aire acondicionado Air Care Climatronic, sistema electrónico de cierre y un maletero espacioso con función Easy Open forman parte del amplio equipamiento del modelo.

Además, el nuevo Volkswagen Touareg es uno de los vehículos más tecnológicos que existen actualmente en el mercado. Esta nueva generación equipa asistentes de conducción, como visión nocturna, control de crucero adaptativo o asistentes para atascos, para intersecciones o de aparcamiento. A nivel tecnológico, destacan el navegador Discover Premium, pantalla de visualización frontal, sistema de sonido DYNAUDIO y las aplicaciones para conectar el smartphone.

Volkswagen Touareg

Las nuevas tecnologías permiten al nuevo Volkswagen Touareg ofrecer una conducción excepcional, tanto si se desea deportividad como si lo que se busca es recorrer un camino sin asfaltar. La estabilización activa de balanceo dispone de control electromecánico, reduciendo tanto la tendencia al subviraje como la inclinación lateral. Opcionalmente puede equipar una cómoda suspensión neumática o el paquete Offroad, para hacer frente a los desafíos más exigentes.

Con tracción total 4Motion, cambio automático shift-by-wire de ocho velocidades, y a la espera de la versión plug-in hybrid y de otras motorizaciones, el nuevo Volkswagen Touareg estará disponible con los siguientes motores:

  • Motor gasolina:
    • V6 3.0 TFSI con una potencia máxima de 340 CV
  • Motores diésel:
    • V6 3.0 TDI, con potencias de 231 y 286 CV y un par motor de 500 y 600 Nm respectivamente
    • V8 turbo TDI, con 421 CV de potencia y un par motor de 900 Nm

Volkswagen Touareg

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen y te contaremos todas las novedades de la nueva generación del Volkswagen Touareg.