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Volkswagen Touareg R y Touareg eHybrid: el SUV Premium ahora es híbrido enchufable

Equipados con un potente motor V6 3.0 TSI de 340 CV, combinado con un motor eléctrico de 136 CV, el Volkswagen Touareg R y el Volkswagen Touareg eHybrid cuentan con tecnología y equipamientos exclusivos, y ofrecen prestaciones deportivas y una autonomía totalmente eléctrica de 46 kilómetros.

Nuevo Volkswagen Golf R con 320 CV y la mejor dinámica de conducción

Con un motor TSI que desarrolla 320 CV y con un par máximo de 420 Nm, el nuevo Volkswagen Golf R cuenta con un nuevo sistema de tracción total, 4MOTION y Reparto del Par R-Performance. Por primera vez, la tracción total y el chasis están integrados de forma inteligente para ofrecer una nueva dimensión en la dinámica de conducción.

El Volkswagen ID.3 logra las cinco estrellas EURO NCAP

Obtener la máxima puntuación en las pruebas de seguridad Euro NCAP es el inicio soñado para el Volkswagen ID.3. Cinco estrellas obtenidas tras lograr excelentes notas en todos los aspectos evaluados, como son la protección de los ocupantes del vehículos, peatones, ciclistas y los sistemas de seguridad.

Volkswagen ID.3: inteligente, innovador y sostenible

El primer vehículo eléctrico de la familia ID. está basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB para presentar un Volkswagen ID.3 inteligente, innovador y sostenible, con un balance neutro de CO2. Equipado con tecnologías pioneras, inicia una nueva era tras el Escarabajo y el Golf.

Nuevos Volkswagen Golf Variant y Alltrack

El nuevo Volkswagen Golf Variant, el coche familiar compacto, llega con un diseño vibrante, y es más espacio, dinámico y digital que antes. Equipado con motores eficientes y un amplio equipamiento de serie, también está disponible con tracción total 4Motrion y equipamiento personalizado en su versión Alltrack.

Récord de autonomía para el Volkswagen ID.3: 531 kilómetros con una sola carga

El Volkswagen ID.3 Pro Performance, equipado con una batería de 58 kWh, ofrece una autonomía oficial de hasta 420 km, pero gracias al hypermiling, una técnica que maximiza la conducción económica, pudo superar esa autonomía WLTP en más de 100 kilómetros, demostrando la eficiencia de los vehículos eléctricos.