Presentamos en primicia el nuevo Volkswagen T-Roc

En Motorsol Volkswagen hemos aprovechado el reciente lanzamiento del nuevo Volkswagen T-ROC para celebrar un evento especial para clientes, donde presentar en primicia el nuevo SUV compacto de Volkswagen.

Basado en el prototipo T-ROC Concept, presentado en Ginebra en 2014, el diseño exterior del Volkswagen T-ROC está orientado al público joven, con unas líneas únicas y muy atractivas y con múltiples opciones de personalización.

Presentación Volkswagen T-Roc

Con una longitud de 4,23 metros, una anchura de 1,81 metros y una altura de 1,57 metros, el Volkswagen T-ROC destaca por su carrocería bicolor, con un color para el techo, el exterior de los retrovisores y del pilar central, y otro para el resto del vehículo. También cuenta con dos diseños de frontal, un diseño con las luces diurnas y los intermitentes en su posición habitual y otro, para las versiones con mayor equipamiento, con una distribución ligeramente más afilada y deportiva.

En su cómodo habitáculo, en el que viajan cómodamente cuatro adultos y con un maletero con 445 litros de capacidad (situándose entre los mejores de su segmento), destacan el cuadro de mandos digital, tracción 4Motion, faros LED, asistentes de conducción, infoentretenimiento de última generación, conectividad y carga inductiva para smartphones.

Presentación Volkswagen T-Roc

En cuanto a las motorizaciones disponibles inicialmente, el Volkswagen T-ROC cuenta con un interesante espectro de propulsores, todos ellos turboalimentados y que atesoran datos muy bajos de emisiones contaminantes:

  • Motores gasolina:
    • 1.0 TSI 115 CV
    • 1.5 TSI 150 CV
    • 2.0 TSI 190 CV
  • Motores diésel:
    • 1.6 TDI 115 CV
    • 2.0 TDI 150 CV
    • 2.0 TDI 190 CV

El Volkswagen T-ROC se posiciona por debajo del Touareg y del Tiguan, en una gama de todocaminos que completará próximamente el esperado Volkswagen T-CROSS.

 

Conoce el nuevo Volkswagen T-ROC en Motorsol Volkswagen

 

En un evento amenizado con catering y música en vivo, los clientes que nos acompañaron en la presentación del nuevo SUV compacto de Volkswagen quedaron maravillados con el espíritu joven y atrevido que destila. ¿A qué esperas para venir a conocerlo a nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen?