Todas las novedades de Volkswagen en 2017

En un año marcado por el aumento de las ventas de los vehículos SUV, así como por la mayor implementación de sistemas de conducción semiautónoma en los automóviles, Volkswagen se ha dedicado a largo de 2017 a ampliar su gama de coches todocamino, a la par que actualizaba algunos de sus modelos más icónicos. Repasamos a continuación las novedades más destacadas de Volkswagen.

 

Nuevo Volkswagen Polo

Volkswagen Polo 2017

El nuevo Volkswagen Polo estrena un diseño deportivo y lo último en tecnologías y conectividad para lograr una conducción más segura que nunca. Su inconfundible aspecto está marcado por su frontal, más ancho y dinámico, y un largo capó. Las luces diurnas y los faros halógenos le dan un estilo único y el aspecto moderno y juvenil aumenta con la opción de los faros con tecnología LED.

En su interior, el nuevo Volkswagen Polo combina diseño, confort y tecnología en un espacio que sorprende por su amplitud. También incorpora asistentes de conducción difíciles de encontrar hasta ahora en su segmento, tales como freno de emergencia, detector de ángulo muerto o arranque en pendientes, sistemas para mantenerse conectado durante los desplazamientos, ayuda al aparcamiento o cierre y arranque sin llave.

Disponible con motores TSI y TDI de máxima eficiencia, el nuevo Volkswagen Polo permite disfrutar de más kilómetros por menos dinero y con unas bajas emisiones. Los entusiastas del asfalto disfrutarán al máximo con la versión GTI, con su conducción deportiva y un diseño excepcional.

 

Volkswagen Arteon

Volkswagen Arteon 2017

Su alargada silueta aerodinámica, su espacio interior o sus ventanillas sin marco hacen que el Volkswagen Arteon atraiga todas las miradas con su llamativo diseño deportivo. Esta berlina premium ha sido elegida el coche más seguro de Europa, alcanzando las cinco estrellas y la primera posición en el ranking Euro NCAP.

Los asistentes de conducción del Volkswagen Arteon hacen que todo se vuelva sencillo y seguro en uno de los coches del año. Detector de peatones, visión 360º, asistente dinámico de luz o control de tracción en curvas forman parte de su equipamiento. Además, cuenta con sistemas tecnológicos como Digital Cockpit, navegador Discover Pro, cámara trasera o plena conectividad con los smartphones.

Los eficientes motores TSI y TDI, junto a la tracción 4Motion en algunas versiones, ofrecen una potencia y una dinámica de conducción superiores. Rendimiento y bajo consumo para disfrutar al máximo de cada desplazamiento.

 

Volkswagen T-Roc

Volkswagen T-Roc 2017

En el Volkswagen T-Roc está cuidado hasta el más mínimo detalle, ya sea por su carrocería bicolor o por un interior cómodo y espacioso. Sus múltiples opciones de personalización lo convierten en un crossover único.

Presentado como la nueva apuesta de la marca alemana para ser el modelo de acceso a la gama SUV, el Volkswagen T-Roc se ha diseñado para minimizar los riesgos de accidente. Los asistentes de conducción, como freno de emergencia, asistente de mantenimiento de carril o detector de ángulo muerto, ayudan al conductor en todo momento. Y la tecnología incorporada ofrece conectividad, un cuadro de mandos digital donde ver toda la información necesaria de forma sencilla, así como el novedoso sistema de carga inductiva de aparatos electrónicos.

La tracción 4Motion, el control de chasis adaptativo DCC, la suspensión deportiva, la dirección progresiva y los eficaces motores TSI y TDI ofrecen una experiencia de conducción de calidad y con capacidades para moverse con soltura fuera del asfalto.

 

Volkswagen Tiguan Allspace

Da igual cuál sea el destino, con el Volkswagen Tiguan Allspace la comodidad está asegurada en cualquier desplazamiento. A pesar de ser un SUV de gran tamaño, su diseño exterior, con unas líneas muy dinámicas, es tan espectacular como su interior, con capacidad para hasta 7 plazas y un maletero de gran capacidad.

Con un equipamiento tecnológico similar al del Tiguan, el Volkswagen Tiguan Allspace incorpora el sistema Head-Up Display, que proyecta la información más importante en el parabrisas, así como el sistema de frenada automática de emergencia con detección de peatones. El confort y la seguridad están garantizados en este vehículo ideal para familias numerosas.

El Volkswagen Tiguan Allspace cuenta con la opción de equipar la tracción integral permanente 4Motion, que combinada con los motores TSI y TDI ofrecen un buen rendimiento en lo referente a las prestaciones y el consumo.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen y descubre los modelos más nuevos de la marca.