Volkswagen Tiguan, confort y seguridad para toda la familia

Diseño inteligente y tecnología se unen en el nuevo Volkswagen Tiguan, un SUV con el que disfrutarás de cada kilómetro recorrido, con la seguridad que ofrece un vehículo con 5 estrellas Euro NCAP. Del nuevo Tiguan destacan su diseño exterior, que combina robustez y deportividad, y sistemas como la apertura fácil Easy Open para el maletero o la pantalla de proyección Head-up Display.

El nuevo Volkswagen Tiguan es la demostración de que el tamaño y la comodidad no tienen por qué estar reñidos con la deportividad. Y es que su nuevo concepto, con unas líneas más musculosas, hacen que el modelo no pase desapercibido, sobre todo si se equipa el paquete R-Line. Además, a su diseño innovador se unen unos faros y luces traseras que, con su tecnología LED, dan más personalidad que nunca al vehículo.

Gama Volkswagen Tiguan

El interior ofrece todo el confort que se pueda imaginar para viajar en familia, y es que, aun sabiendo que el Volkswagen Tiguan es un vehículo grande, el espacio disponible en su habitáculo es realmente sorprendente. Además de detalles como la comodidad del cuadro de mandos o la atmósfera que puede crear la iluminación ambiental, también cuenta con un maletero que tiene una capacidad de carga de 615 litros y que es modular, ya que los asientos son abatibles y permiten adaptar el espacio de carga necesario.

Las tecnologías inteligentes y los sistemas de asistencia con los que está equipado el Volkswagen Tiguan permiten disfrutar al volante. Asistentes de conducción, como control de crucero adaptativo, detector de peatones, mantenimiento de carril, visión 360º o el asistente dinámico de luz, y tecnologías, como Digital Cockpit, navegador Discover Pro, o conectividad siempre on-line, lo convierten en un vehículo con la vista puesta en el futuro.

Gama Volkswagen Tiguan

La amplia gama de motorizaciones que acompaña al Volkswagen Tiguan ofrece eficientes propulsores diésel y gasolina, y con la posibilidad de contar con el sistema de tracción integral 4MOTION para un agarre superior.

  • Motores gasolina:
    • 1.4 TSI 125 CV, con cambio manual de 6 velocidades
    • 1.4 TSI ACT 150 CV, con cambio manual o automático DSG de 6 velocidades
    • 2.0 TSI 4MOTION 180 CV, con cambio automático DSG de 7 velocidades
  • Motores diésel:
    • 2.0 TDI 115 CV, con cambio manual de 6 velocidades
    • 2.0 TDI 150 CV, con cambio manual de 6 velocidades o automático DSG de 7 velocidades
    • 2.0 TDI 4MOTION 150 CV, con cambio manual de 6 velocidades o automático DSG de 7 velocidades
    • 2.0 TDI 4MOTION 190 CV, con cambio automático DSG de 7 velocidades
    • 2.0 TDI 4MOTION 240 CV, con cambio automático DSG de 7 velocidades

Gama Volkswagen Tiguan

El Volkswagen Tiguan se presenta en los acabados Edition, Advance y Sport, y también está disponible el nuevo Volkswagen Tiguan Allspace, una versión con carrocería larga, capacidad para 7 plazas y un maletero con una capacidad de 745 litros.

Con acabados Advance y Sport, las motorizaciones del Tiguan Allspace parten de los 150 CV y añade un motor gasolina 2.0 TSI 4MOTION de 220 CV y cambio automático DSG de 7 velocidades.

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen y conoce a fondo todos los detalles del nuevo Volkswagen Tiguan.