Ya puedes solicitar tu cita previa en taller desde nuestra web

Los años de experiencia en el sector y el deseo de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes han dado como fruto una de las señas de identidad de Motorsol Volkswagen, un servicio excelente y personalizado. Ahora, de la mano de un equipo especializado y profesional, te ofrecemos la oportunidad de disfrutar del nuevo servicio de reserva de cita previa online, con confirmación inmediata de la cita.

La especialización y la excelente calidad de servicio y ventas de Motorsol Volkswagen se reflejan en una asistencia de calidad, para que nuestros clientes puedan mantener su vehículo como el primer día. El nuevo servicio de cita previa online permite acceder a estas tareas de mantenimiento de una forma rápida y sencilla, atendiendo a cualquier necesidad que pueda surgir.

Previa Cita Motorsol Volkswagen

Accesible desde cualquier dispositivo y disponible las 24 horas del día, 365 días del año, en pocos pasos se obtiene la confirmación de la reserva realizada. Un proceso cómodo, rápido y sencillo que facilita la realización de las gestiones:

  • Seleccionar el taller más cercano.
  • Elegir el día y la hora que mejor te convenga, en base a la disponibilidad real del taller.
  • Indicar los servicios necesarios.

Una vez reservada la cita previa, la página también da la opción de modificarla, o cancelarla, si fuese necesario. Para ello solo se debe introducir el e-mail utilizado y el identificador de la reserva.

La cita previa online es un servicio muy completo y sencillo de utilizar, con el que se hace más sencillo que nunca s0licitar el mantenimiento del vehículo o cualquier otra operación, ya que Motorsol Volkswagen cuenta con mecánicos especializados, servicios de chapa y pintura y utiliza únicamente recambios originales. El mejor servicio de postventa, garantizado.

Accede ahora a nuestra página web de reserva de cita previa de taller, o conoce más detalles este servicio visitándonos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen.