Noticias

Los Volkswagen ID. ahora se actualizan de manera continua y online

El software con el que están equipados los Volkswagen ID.3 e ID.4 podrá actualizarse online y de manera inalámbrica en Europa antes de finales del verano de 2021. Las actualizaciones “Over-the-Air” permitirá disfrutar de un vehículo actualizado permanentemente con las más innovadoras novedades digitales.

“Una ocasión para ayudar”: Das WeltAuto cede siete vehículos a Aldeas Infantiles SOS

La marca de vehículos de ocasión del grupo Volkswagen, Das WeltAuto, cede siete vehículos, de las marcas Volkswagen, Seat, Skoda y Volkswagen Vehículos Comerciales, a la ONG Aldeas Infantiles SOS para apoyar a niños y niñas en riesgo de exclusión en la iniciativa “Una ocasión para ayudar”.

Volkswagen estrena cinco nuevas versiones del Volkswagen ID.3

El lanzamiento del Volkswagen ID.3,el primer modelo basado en la plataforma modular de propulsión eléctrica MEB, ha sido todo un éxito y Volkswagen quiere seguir avanzando en la democratización de la movilidad eléctrica con el lanzamiento de más versiones que estrenan batería de 45 kWh y motor de 107 kW de potencia.

Volkswagen Golf: el coche favorito de los europeos en 2020

La octava generación del Volkswagen Golf sigue fijando las referencias técnicas en muchos ámbitos y, un año más, se mantiene como el coche más vendido en Europa. Con casi 312.000 unidades entregadas, uno de cada tres modelos vendidos, de las ocho variantes disponibles, es híbrido.

Más autonomía y potencia de carga para el Volkswagen ID.3 en 2021

Hace poco que las primeras unidades del Volkswagen ID.3 están circulando por las calles, pero a lo largo de 2021, seguirán llegando novedades. La evolución en Volkswagen no para y llegarán mejoras que afectan a dos puntos importantes: la potencia de carga máxima y la autonomía.

Volkswagen utiliza combustible de aceite reciclado en el transporte marítimo

El Grupo Volkswagen intensifica el ritmo de la protección medioambiental con medidas de logística sostenible como la utilización de carburante certificado proveniente de residuos vegetales en los cargueros de automóviles. Este enfoque logra reducir las emisiones de CO2 en más de un 85%.