Noticias

Volkswagen Group España Distribución concede el certificado Best Of 2021 a Motorsol Volkswagen Barcelona

Volkswagen Group España Distribución concede el certificado “Best Of” a aquellos concesionarios oficiales que han demostrado un grado de desempeño excelente en sus servicios posventa, y los concesionarios Motorsol Volkswagen de Urgell (2º) y Artesa (13º) lo han conseguido recientemente.

Los ministros de Trabajo y Asuntos Sociales del G7 reconocen la transformación de Volkswagen hacia la electromovilidad

En el marco de la Presidenta alemana del G7, los ministros de Trabajo y Asuntos Sociales de los países miembros han realizado una visita a la planta principal de Volkswagen en Wolfsburg y ha podido conocer de primera mano la transformación que la marca está llevando a cabo hacia la electromovilidad.

Volkswagen simplifica la recarga de vehículos electrificados

Dentro de la ofensiva de calidad en lo referente a la carga y la energía, el Grupo Volkswagen ofrece mayor comodidad y tarifas simplificadas para la carga de los vehículos electrificados en las estaciones públicas. Esta medida permite a los clientes cargar su vehículo a precios fijos de kilovatios-hora en toda la red.

Inteligencia de enjambre y datos en la nube: Volkswagen revoluciona su gama ID. con la nueva generación de software 3.0

El nuevo Software 3.0 continúa añadiendo mejoras en toda la familia de vehículos eléctricos de Volkswagen. Esta nueva generación cuenta con los últimos sistemas de asistencia a la conducción, y ofrece una mayor capacidad de carga y control por voz de última generación, logrando un nivel de funcionalidad superior.

¿Te toca pasar la ITV? Póntelo fácil con el servicio de recogida y entrega ITV360

Pasar la ITV es obligatorio a partir del momento en que nuestro vehículo ha cumplido cuatro años. Un trámite que a todos los conductores se les hace cuesta arriba. Pero con el servicio de recogida y entrega ITV360 todo es más sencillo, ya que permite pasar la Pre ITV y la ITV sin moverse de casa.

Volkswagen renueva el T-Roc, su modelo más vendido en España

Con casi 16.000 unidades matriculadas en 2021, el Volkswagen T-Roc fue el modelo más vendido de la marca en España, logrando también importantes resultados en Europa. En 2022 acumula más de un 80% de crecimiento y ahora se actualiza para consolidarse como un importante pilar de Volkswagen.