Noticias

Volkswagen presenta la gama de híbridos enchufables más completa del mercado

Volkswagen cuenta con hasta 9 versiones de vehículos híbridos enchufables, lo que se convierte en la marca con mayor oferta de modelos PHEV. Desde el Golf hasta el Touareg, y una autonomía en modo eléctrico de hasta 71 kilómetros, hay un modelo híbrido enchufable para cada tipo de cliente.

Prueba del nuevo Volkswagen ID.4 en Motorsol

Volkswagen sigue avanzando a buen ritmo en su objetivo de vender cada vez más vehículos eléctricos, y nos hemos puesto al volante del nuevo Volkswagen ID.4, el primer SUV 100% eléctrico de la marca. Con un amplio habitáculo y equipado con tecnologías de primer nivel, ofrece hasta 522 kilómetros de autonomía.

Premiere mundial del nuevo Volkswagen Polo GTI

En Abril se presentó la sexta generación del Polo y ahora es el turno de su versión más deportiva. El nuevo Volkswagen Polo GTI corona la gama ofreciendo un rendimiento de máximo nivel. Con tecnologías de segmentos superiores y 207 CV, sienta unas nuevas bases en términos de potencia, tecnología y deportividad.

Volkswagen presenta la mayor gama deportiva R de su historia

Basados en la plataforma MQB y compartiendo motor 2.0 TSI, tracción 4MOTION y cambio DSG de siete velocidades, Volkswagen ha elegido el Circuito del Jarama para presentar los siete modelos que formarán la gama deportiva R más grande de la historia de la marca. Volkswagen R: una historia de éxito.

ID.4: el primer SUV 100% eléctrico de Volkswagen exhibe versatilidad y tecnología

El segundo modelos de la familia ID. es el primer SUV que se entrega a los clientes con un balance neutro de emisiones de CO2. Con dos niveles de baterías, para una autonomía de hasta 522 kilómetros, el Volkswagen ID.4 incorpora tecnologías y asistentes de primer nivel, y cuenta con una variante deportiva GTX.

Volkswagen presenta el nuevo Polo, más tecnológico y con más equipamiento que nunca

Con más de 18 millones de unidades fabricadas, el Volkswagen Polo es uno de los vehículos compactos de mayor éxito en todo el mundo. Posicionado como uno de los tres modelos más vendidos de la marca, ahora llega con un diseño mejorado, nuevas funciones de alta tecnología, digital y siempre conectado, y con propulsiones sostenibles.