Noticias

El nuevo Volkswagen Arteon tendrá dos versiones: una R y otra híbrida enchufable

Antes de fin de año sale a la venta la actualización del Arteon, con una versión híbrida enchufable y otra de carrocería Shooting Brake que lleva todavía más allá el diseño de vanguardia, dinámico y elegante, del gran turismo fastback de Volkswagen.

Volkswagen Tiguan, el modelo de más éxito del Grupo Volkswagen

Desde su llegada en 2007, el Volkswagen Tiguan ha ido incrementando su producción hasta llegar a cerca de 911.000 en 2019, año en el que se ha convertido en el modelo más vendido del Grupo Volkswagen y en el SUV más vendido en Europa. Producido en tres continentes, y en cuatro zonas horarias, está disponible en el 80% de los países del mundo.

Nuevo Volkswagen Golf GTI, con un carácter más deportivo

El ADN de un coche deportivo está presente en el nuevo Volkswagen Golf GTI. La octava generación ya está en camino y llegará con un diseño más limpio, un motor turboalimentado capaz de generar 245 CV de potencia, y el nuevo Gestor de Dinámica de Marcha interconectado, capaz de gestionar los sistemas electromecánicos del chasis.

Car2X y otras tecnologías únicas de Volkswagen

Descubrir las tecnologías y tendencias que darán forma al futuro de la automoción es una misión ambiciosa y ese es el objetivo del equipo de Tecnologías Avanzadas de Volkswagen. Investigación de baterías con computadoras cuánticas, inteligencia artificial a través del aprendizaje automático, o la tecnología Car2X son algunos ejemplos.

El nuevo Volkswagen Golf ya está disponible con motor diésel

La gama del nuevo Volkswagen Golf se amplía y, meses después de su lanzamiento, ya está disponible con motor diésel. La nueva generación cuenta ya con un motor 2.0 TDI, disponible en versiones de 115 y 150 CV, que estrena una nueva evolución con la que reduce sus emisiones, consiguiendo la etiqueta de emisiones C y librándose del impuesto de matriculación.

Plan MOVES 2020: todo lo que necesitas saber

El nuevo Plan MOVES 2020, destinado a ayudar a la compra de vehículos con tecnología eléctrica o alternativa, junto al plan “renove” para la adquisición de coches de combustión de alta eficiencia, tienen como objetivos impulsar la cadena de valor de la industria de la automoción y renovar el parque automovilístico español. ¡Infórmate sobre esas ayudas en Motorsol!