Noticias

Volkswagen utiliza combustible de aceite reciclado en el transporte marítimo

El Grupo Volkswagen intensifica el ritmo de la protección medioambiental con medidas de logística sostenible como la utilización de carburante certificado proveniente de residuos vegetales en los cargueros de automóviles. Este enfoque logra reducir las emisiones de CO2 en más de un 85%.

Volkswagen empieza a fabricar la plataforma de propulsión eléctrica MEB en China

El Grupo Volkswagen cuenta con dos plantas plenamente inteligentes y digitalizadas, en Foshan y Anting, para la producción de la Plataforma Modular de Propulsión Eléctrica (MEB). El ID.4 X y el ID.4 CROZZ serán los dos primeros modelos eléctricos puros que se lanzarán en el mercado chino con esta plataforma.

Volkswagen Tiguan R: la versión más poderosa del SUV con 320 CV

Poco a poco la gama deportiva de Volkswagen va creciendo con la llegada de nuevas variantes más prestacionales. El Volkswagen Tiguan, uno de los SUV más vendidos en la actualidad, también cuenta con una versión más poderosa, el Volkswagen Tiguan R, equipado con un motor de 320 CV.

Las baterías de los Volkswagen ID.3 e ID.4 son ahora más verdes

Con el objetivo de lograr una producción en masa de coches eléctricos que sea neutral en las emisiones de carbono, Volkswagen pone en marcha un sistema logístico verde para el suministro de las baterías, de sus modelos ID.3 e ID.4, más sostenible y compatible con el medioambiente. Se trata de la solución más verde y eficiente de la industria.

Volkswagen Touareg R y Touareg eHybrid: el SUV Premium ahora es híbrido enchufable

Equipados con un potente motor V6 3.0 TSI de 340 CV, combinado con un motor eléctrico de 136 CV, el Volkswagen Touareg R y el Volkswagen Touareg eHybrid cuentan con tecnología y equipamientos exclusivos, y ofrecen prestaciones deportivas y una autonomía totalmente eléctrica de 46 kilómetros.

Nuevo Volkswagen Golf R con 320 CV y la mejor dinámica de conducción

Con un motor TSI que desarrolla 320 CV y con un par máximo de 420 Nm, el nuevo Volkswagen Golf R cuenta con un nuevo sistema de tracción total, 4MOTION y Reparto del Par R-Performance. Por primera vez, la tracción total y el chasis están integrados de forma inteligente para ofrecer una nueva dimensión en la dinámica de conducción.