Noticias

Cinco estrellas Euro NCAP para los Volkswagen ID.5, Polo y Taigo

Los nuevos Volkswagen ID.5, Volkswagen Polo y Volkswagen Taigo han conseguido excelentes índices de seguridad en todos los criterios examinados, sobre todo en la categorías “Protección de los ocupantes adultos”. Las cinco estrellas Euro NCAP ponen de relieve el alto nivel de seguridad de la marca.

Volkswagen culmina la transformación de su planta de Zwickau en una fábrica de coches eléctricos

La estrategia ACCELERATE quiere impulsar el cambio a la producción de vehículos eléctricos y la planta que Volkswagen tiene en Zwickau es la primera transformación completa de una fábrica de vehículos de combustión a una especializada en vehículos eléctricos a nivel mundial. Aquí ha comenzado la producción del ID.5.

Nuevo prototipo Volkswagen GEN.TRAVEL: el vehículo autónomo del futuro próximo

Icónico y repleto de innovaciones el prototipo GEN.TRAVEL ofrece una perspectiva de cómo entiende el Grupo Volkswagen que será la movilidad de la próxima década. Su interior modular permite la personalización de los viajes como servicio de movilidad y constituye una nueva categoría de vehículo.

Nuevo prototipo Volkswagen ID. XTREME: todoterreno, ultrapotente y 100% eléctrico

El nuevo Volkswagen ID. XTREME es un excepcional prototipo de vehículo todoterreno que despertó una entusiasta respuesta entre los seguidores de la electromovilidad que asistieron a su presentación. Basado en el ID.4 GTX, este prototipo es el modelo más potente de la familia ID., y ofrece un rendimiento mejorado.

El nuevo Volkswagen Golf R 20 Años bate su récord en el circuito de Nürburgring

Ya se han cumplido 20 años desde que se lanzara el primer Volkswagen Golf R y la marca lo ha querido celebrar lanzando una edición especial, el Volkswagen Golf R “20 años”. Gracias al paquete “Performance” y a los 10 kW de potencia adicionales ha mejorado su tiempo medio por vuelta en Nürburgring-Nordschleife.

Plataforma MQB de Volkswagen: 10 años y 32 millones de vehículos

La llegada de la plataforma modular transversal MQB, hace diez años, fue un paso crucial para Volkswagen. Con más de 32 millones de vehículos producidos, se ha convertido en la plataforma tecnológica más exitosa de la marca y contribuye a financiar las cuestiones clave para el futuro de su estrategia ACCELERATE.