Llega el nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio: el cielo es el límite

Dos años y medio después de su lanzamiento y convertido ya en uno de los SUV más exitosos, el Volkswagen T-Roc nos da la bienvenida a una nueva era: se inicia la comercialización del T-Roc Cabrio.

La sorprendente versión descapotable del T-Roc nos presenta un crossover compacto único en el mercado. Además, también se convierte en el único vehículo convertible del catálogo actual de Volkswagen.

El nuevo T-Roc Cabrio incorpora un sistema de capota eléctrica de lona que se abre y cierra en 9 segundos, a velocidades de hasta 30km/h y sin necesidad de detener el vehículo. Con la capota de lona cerrada, el T-Roc Cabrio conserva las robustas y deportivas líneas del T-Roc convencional, pero su carrocería de solo dos puertas lo dota de una estética más coupé y deportiva que aúna potencia y estilo.

nuevo-volkswagen-t-roc-cabrio-frontal

A nivel de habitabilidad, el Volkswagen T-Roc Cabrio dispone de cuatro amplias plazas que permiten a sus ocupantes disfrutar de agradables y confortables viajes a techo descubierto. El equipaje tampoco será un inconveniente, ya que el maletero alcanza los 280 litros de capacidad.

Continuando con el interior, el modelo conserva el diseño moderno y tecnológico, con amplias opciones de personalización gracias a la posibilidad de configurar sus inserciones en distintos colores. El T-Roc Cabrio equipa de serie los sistemas de infotainment de última generación MIB3, que permiten tener siempre conectado al vehículo para que pueda ofrecer nuevas funciones y servicios a bordo.

nuevo-volkswagen-t-roc-cabrio-interior

Dos motores y dos niveles de acabado

El nuevo T-Roc Cabrio se ofrece, en su inicio de comercialización, en dos motores y dos niveles de acabado:

  • T-Roc Cabrio Style: Combinando diseño y funcionalidad, está disponible en motores gasolina de 115 o 150 CV, con cambio manual de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades. Incorpora equipamiento y tecnologías como llantas de aleación de 17” Mayfield, Lane Assist, control de crucero adaptativo ACC, Park Pilot,Pre-Crash, Climatronic de dos zonas, sistema de navegación Discover Media, deflector de viento y retrovisores abatibles eléctricamente.
  • T-Roc Cabrio R-Line: Enfocado a los que buscan la máxima deportividad, está disponible con un motor gasolina de 150 CV y cambio manual de 6 velocidades o DSG de 7 velocidades. Incluye el paquete de diseño Black, con elementos exteriores en acabado negro brillante, llantas de aleación negras de 18” Grange Hill, faros delanteros con tecnología LED, Digital Cockpit, selector de modos de conducción, cámara de visión trasera, Park Assist, sistema de acceso y arranque sin llave, interfaz de teléfono Comfort con sistema de carga inalámbrica.

nuevo-volkswagen-t-roc-cabrio-capota

Este modelo llegará muy pronto a nuestros centros oficiales Motorsol Volkswagen. Encuentra aquí tu centro más cercano y ven a informarte.