Motorsol Volkswagen en el Salón Automobile Barcelona 2019

Del 11 al 19 de mayo se celebra el centenario de Automobile Barcelona, una edición del salón centrada en mostrar a los asistentes las novedades del sector y sumergirles en 100 años de historia del automovilismo. Pero además, todos aquellos que visitan el stand de Volkswagen pueden descubrir en primicia la apuesta de Volkswagen por una movilidad sostenible a través de los vehículos eléctricos de su nueva gama ID.

La marca alemana presenta en la Ciudad Condal los modelos Volkswagen ID. Crozz y Volkswagen ID. Buzz. Joaquín Torres, jefe de prensa de Volkswagen España, comenta que “en Barcelona presentamos dos modelos que formarán parte de la familia ID. Con estos vehículos, Volkswagen combina perfectamente la elegancia y la tecnología con las ventajas de un eléctrico”.

Volkswagen ID. Crozz

El primer SUV 100% eléctrico de la marca alemana es el Volkswagen ID. Crozz, un vehículo con un gran diseño y que, gracias a la reducción de elementos con respecto a un vehículo tradicional, ofrece un interior minimalista con mucho espacio y una gran capacidad de carga para el equipaje. Además, se estima que la batería con la que está equipado permitirá una autonomía de hasta 500 kilómetros.

La tecnología ID. Pilot de esta gama de vehículos eléctricos permite la conducción autónoma. En el Volkswagen ID. Crozz, esta tecnología permite que el volante quede guardado en el salpicadero mientras se encuentra en modo autónomo, lo que aumenta el espacio del habitáculo. Pronto sabremos más sobre la fecha de lanzamiento de este espectacular SUV eléctrico.

 

Volkswagen ID. Buzz

Motorsol Volkswagen en el Salón Automobile Barcelona 2019

La Volkswagen T1 o «Bulli» alcanzó la fama mundial hace más de medio siglo. Ahora, el espíritu de ese icónico vehículo renace y se moderniza con la llegada del Volkswagen ID. Buzz. Con un espacio interior inigualable, unos asientos con una disposición flexible y dos maleteros, esta furgoneta eléctrica es la reencarnación perfecta de un vehículo que lo mismo servía para un uso diario como para ir de viaje.

Al igual que en el Volkswagen ID. Crozz, el Volkswagen ID. Buzz cuenta con la tecnología ID. Pilot. Esto permite también ganar el espacio que ocupa el volante al circular en modo autónomo, y dispone de otros elementos, como un panel táctil situado en la zona central del volante o una pantalla frontal Head-up Display de Realidad Aumentada. Se espera que 2022 sea el año de lanzamiento de la versión de producción de este modelo.

Motorsol Volkswagen en el Salón Automobile Barcelona 2019
 

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen para informarte sobre la gama de vehículos eléctricos ID.