¿Te toca pasar la ITV? Póntelo fácil con el servicio de recogida y entrega ITV360

¿Tu coche tiene más de cuatro años y se acerca el momento de pasar la temida ITV? La incertidumbre de preguntarte si tu coche la superará, el trámite de coger cita y trasladarte hasta la estación correspondiente, llevar el coche al taller si el veredicto es desfavorable… Está claro que todo lo que rodea la ITV se nos hace cuesta arriba a todos los conductores.

Pero ahora si tienes un Volkswagen Motorsol te lo pone más fácil con el servicio de recogida y entrega ITV360, que incluye todos los trámites relacionados con la Inspección Técnica de Vehículos. Desde la recogida hasta la entrega a domicilio, una vez el coche haya superado con éxito la ITV. Todo sin que tú tengas que moverte de casa.

¿Te toca pasar la ITV? Póntelo fácil con el servicio de recogida y entrega ITV360

Recogida, revisión en el taller oficial, ITV y entrega a domicilio

El proceso completo es el siguiente:

  • Recogida del vehículo en tu propio hogar o donde prefieras
  • Traslado al servicio técnico oficial Volkswagen para una revisión previa a la ITV.
  • Traslado a la estación donde llevarán a cabo la inspección.
  • Superación de la ITV con veredicto favorable.
  • Devolución del vehículo a domicilio.

¿Te toca pasar la ITV? Póntelo fácil con el servicio de recogida y entrega ITV360

¿Y si aparecen deficiencias en la inspección?

Ojalá todos los coches pasaran la ITV a la primera con una calificación favorable. Desgraciadamente, a veces el resultado es favorable con deficiencias leves o desfavorable:

  • Si tu coche obtiene una calificación favorable con deficiencias leves que no afectan a la seguridad ni a las emisiones, tienes que saber que deben reparar estos problemas. Sin embargo, no es necesario que el vehículo vuelva a pasar la ITV. En este caso, el servicio ITV360 incluye el retorno del coche al servicio técnico oficial para presupuestar y reparar las deficiencias antes de la entrega final en tu domicilio.
  • Si tu coche obtiene una calificación desfavorable en la ITV, esto significa que se han detectado defectos graves que afectan a la seguridad o las emisiones contaminantes. En este caso se hará un presupuesto de los trabajos a realizar para subsanar los defectos que se deben reparar para volver a pasar la inspección. De la misma manera, el servicio ITV360 incluye todo el proceso hasta la entrega final.

Todo ello, con la tranquilidad de que el proceso durará un máximo de 72 horas y estarás el menor tiempo posible sin poder utilizar tu coche. A lo largo de todas las operaciones recibirás mensajes SMS que te informarán en todo momento de la ubicación y situación del vehículo.

¿Te toca pasar la ITV? Póntelo fácil con el servicio de recogida y entrega ITV360

Si quieres conocer todos los detalles del servicio ITV360, visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen y Motorsol Volkswagen Vehículos Comerciales.