Volkswagen estrena cinco nuevas versiones del Volkswagen ID.3

Tras su exitoso lanzamiento en 2020 y la llegada de las primeras unidades en septiembre, el Volkswagen ID.3 sigue ampliando su gama con el objetivo de convertirse en el gran referente de la popularización de la movilidad eléctrica.

Se trata por un lado de dos versiones, Pure Performance y City, con la batería de 45 kWh y el motor de 110 kW (150 CV) de potencia. Por otro lado, las versiones Pro, Life y Business montan la batería mediana de la gama, de 58 kWh, y un motor de 107 kWh (145 CV). Todas ellas vienen con un amplio equipamiento de serie y ofrecen paquetes especializados según las preferencias de cada cliente.

Volkswagen estrena cinco nuevas versiones del Volkswagen ID.3

Dos nuevas versiones para la batería de entrada de 45 kWh

La nueva batería de entrada de 45 kWh ofrece a los conductores del Volkswagen ID.3 una autonomía de hasta 348 kilómetros en ciclo WLTP. Con la motorización eléctrica de 110 kW (150 CV), el coche eléctrico puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 9 segundos.

Dos nuevas versiones del ID.3 incorporan esta batería:

  • Volkswagen ID.3 Pure Performance, la opción de entrada, incluye la excelente oferta de equipamientos y tecnología de serie del ID.3 que es común a todas las variantes y que incluye elementos como la tecnología Car2X, detector de fatiga, Front Assist, función de llamada de emergencia eCall, control de crucero adaptativo ACC, selector de modos de conducción, sensores de luces y lluvia, Park Pilot, control de voz, aire acondicionado Climatronic, sistema de arranque sin llaves Keyless Go, etc.
  • Volkswagen ID.3 City, es la opción superior de la batería pequeña, y añade el equipamiento propio del paquete Confort, que incluye retrovisores abatibles eléctricamente; y el paquete Multimedia, que cuenta con el sistema de navegación Discover Pro con pantalla de 10 pulgadas, Bluetooth Confort y bandeja de carga por inducción.

Volkswagen estrena cinco nuevas versiones del Volkswagen ID.3

Tres nuevas versiones para la batería media de 58 kWh

Por su parte, la gama media equipada con batería de 58 kWh y hasta 425 kilómetros de autonomía se refuerza con una nueva motorización de 107 kW (145 CV), con la que el Volkswagen ID.3 es capaz de alcanzar los 100 km/h en 9,5 segundos.

Este pack estará disponible en tres versiones:

  • Volkswagen ID.3 Pro, que incorpora la amplia gama de equipamiento de serie del compacto.
  • Volkswagen ID.3 Life, que añade los paquetes Confort y Multimedia, igual que en el ID.3 City.
  • Volkswagen ID.3 Business, que suma el acabado superior Style con detalles en cuero sintético, iluminación ambiental LED con selección de 30 colores y pedales de acero inoxidable. Además, el paquete Diseño cuenta con faros matriciales LED IQ.Light, cristales tintados en la parte trasera y pilotos traseros LED con intermitentes dinámicos; y el paquete Asistentes, que amplía la ya de por sí completa selección de sistemas de asistencia al conductor, con sistemas como la cámara de visión trasera Rear View, el sistema proactivo de protección de los ocupantes Pre-Crash y el sistema de acceso sin llave superior Keyless Access, entre otros.

Volkswagen estrena cinco nuevas versiones del Volkswagen ID.3

Si estás interesado en conocer más detalles del Volkswagen ID.3, o del resto de la gama ID., visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen y te informaremos.