Volkswagen Group España Distribución concede el certificado Best Of 2021 a Motorsol Volkswagen Barcelona

El pasado martes 14 de junio, y en nombre de Volkswagen Group España Distribución, Jordi Vargas, Gerente de Calidad Técnica, hizo entrega del certificado Best Of a los departamentos de Posventa y taller de dos concesionarios oficiales de Motorsol Volkswagen Barcelona.

El concesionario oficial Motorsol Volkswagen Barcelona ubicado en la calle Urgell número 135 se ha alzado al segundo escalón del podio, siendo el segundo clasificado entre los 369 concesionarios oficiales participantes de todas las marcas de Volkswagen Group España Distribución.

Por su parte, el concesionario ubicado en la calle Artesa de Segre número 3 también ha sido uno de los distinguidos este año. El centro del barrio de Sant Gervasi ha logrado una muy meritoria 13ª plaza en una edición muy competida.

Volkswagen España concede el certificado Best Of 2021 a Motorsol Volkswagen Barcelona

Excelencia en el servicio posventa

Con este galardón, que se enmarca dentro del Programa de Servicio Certificado Best Of, Volkswagen reconoce y premia a aquellos Servicios Posventa que han demostrado un grado de desempeño excelente. Para ello analiza una serie de KPIs estratégicos que definen de forma detallada la actividad o ejercicio relacionado con la gestión de procesos, la calidad del servicio y la satisfacción del cliente.

El nivel de exigencia del certificado Best Of es tan alto que tan solo 25 servicios oficiales (de un total de 369) han conseguido la puntuación necesaria para recibir este diploma que los certifica como excelentes.

El Director de Postventa de Motorsol Volkswagen Barcelona, Julen Orrantia, celebra la consecución de este certificado de excelencia y afirma que: “La consecución de este tipo de reconocimientos siempre son de agradecer y nos ayudan para continuar ofreciendo un excelente servicio a todos nuestros clientes. Son ellos la clave y el principal motivo por el que conseguimos mantener un alto nivel de desempeño y exigencia por parte de todas y cada una de las personas que forman parte del equipo de posventa de Motorsol Volkswagen. Me gustaría aprovechar la ocasión para poner en valor la alta capacidad, alto nivel de desempeño y exigencia a nivel formativo de nuestros equipos de posventa, a lo que le sumamos el orgullo y la responsabilidad de representar una marca de la calidad y prestigio como Volkswagen”.

Desde Motorsol Volkswagen Barcelona queremos compartir este éxito con los clientes que cada día depositan su confianza en nosotros. ¡Muchas gracias!