Volkswagen renueva el T-Roc, su modelo más vendido en España

El Volkswagen T-Roc es una de las claves del éxito de la marca alemana en el segmento de los SUV urbanos. El año pasado fue el Volkswagen más vendido en España y, lejos de dormirse en los laureles, la marca ha decidido renovarlo para 2022 con un diseño actualizado, un interior de calidad, una tecnología propia de segmentos superiores y una amplia gama de motores.

El exterior del Volkswagen T-Roc es ahora más llamativo, expresivo y elegante. Los nuevos y luminosos faros LED de serie generan tanto la luz de cruce como la de carretera, y las luces traseras oscurecidas se incluyen de serie. En opción está disponible el sistema IQ Light con faros matriciales LED y una tira iluminada en la parrilla del radiador, así como grupos ópticos traseros con una nueva estructura gráfica e intermitentes dinámicos.

El interior ha sido completamente renovado con materiales de alta calidad. En lo que respecta a la tecnología, la pantalla de infotainment Ready2Discover de 8 pulgadas (opcional 9,2 pulgadas) parece una tableta. En el acabado Life se incluye el Digital Cockpit de 8 pulgadas, y el R-Line equipa el Digital Cockpit Pro con pantalla de 10,25 pulgadas y funciones adicionales.

El nuevo volante multifunción de serie incorpora mandos que facilitan el manejo de las funciones de audio y comunicación, así como el control de los sistemas de asistencia al conductor. Todo con una mínima distracción del tráfico.

Volkswagen renueva el T-Roc, su modelo más vendido en España

Tecnología superior

En el apartado de sistemas de asistencia a la conducción, el nuevo Volkswagen T-Roc equipa tecnologías propias de segmentos superiores, a las que ahora se añaden el asistente de conducción IQ.DRIVE Travel Assist y la regulación de la velocidad ACC predictivo.

También se ha ampliado la gama de funciones del sistema Side Assist y del sistema de aparcamiento asistido Park Assist.

El equipamiento de serie incluye Front Assist (asistente de frenada de emergencia) y Lane Assist (asistente de aviso de salida del carril).

 

Gama de motores

El nuevo Volkswagen T-Roc se ofrece en una amplia gama de motores:

  • Gasolina 1.0 TSI de 110 CV.
  • Gasolina 1.5 TSI de 150 CV.
  • Gasolina 2.0 TSI de 190 CV, disponible con tecnología Motion.
  • Diésel 2.0 TDI de 115 CV.
  • Diésel 2.0 TDI de 150 CV.

Volkswagen renueva el T-Roc, su modelo más vendido en España

Nuevo T-Roc R: altas prestaciones

También se renueva el prestacional Volkswagen T-Roc R, con un moderno motor de cuatro cilindros y 2.0 litros turboalimentado de inyección directa, que rinde 300 CV y 400 Nm de par. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos.

El tren de rodaje deportivo específico R, la dirección progresiva y el trabajo de la tracción 4Motion posibilitan un manejo extremadamente ágil, sin derrapes ni bloqueos.

Entre las novedades que incorpora el nuevo Volkswagen T-Roc R destacan el volante deportivo de cuero de nuevo diseño incluye teclas multifunción y el pulsador R específico.

 

Nuevo T-Roc Cabrio: el placer de conducir un SUV al aire libre

La capota de tela ligera del nuevo Volkswagen T-Roc Cabrio se repliega automáticamente en nueve segundos. Esta versión se ofrece con los acabados Style y R-Line, como con dos eficientes motores gasolina: el TSI de 1.0 litros, un tres cilindros que genera una potencia de 110 CV y el TSI de 1.5 litros, que produce 150 CV.

Volkswagen renueva el T-Roc, su modelo más vendido en España

Visítanos en nuestros concesionarios oficiales Motorsol Volkswagen y descubre todas las novedades del renovado Volkswagen T-Roc.